1/7/14

Reseña: Insurgente (Veronica Roth)

Título: Insurgente

Autor: Veronica Roth

Páginas: 464

Precio: 18€

Sinopsis: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secreto afloran y cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.




El libro comienza en el mismo punto dónde acaba Divergente (Reseña), en el tren de camino a Cordialidad.
Tengo que admitir que me atranqué un poco al principio del libro y que me costó un poco retomarlo, aunque cuando le volví a echar mano me enganché completamente. Es, sin dudas, uno de mis libros favoritos y, igual que a Divergente, no he podido encontrarle fallos.
Me sorprende mucho la actitud de Tris en este tomo, me parece que en algunos momentos de la trama lo único que hace es entorpecer (aunque Tris, yo te quiero) y de Tobias no tengo ninguna queja, lo sigo amando como desde el inicio de la trilogía <4
La misma mañana antes de terminarlo me compré Leal y cuando llegué a casa, empecé a leer y cuando lo acabé, sin ni siquiera pensarlo, me lancé a por Leal

                                                                  5/5

¿Qué os ha parecido? ¿Lo leeríais?

Por cierto quería comentar que estos días los veréis cargaditos de reseñas, ya que tengo muchas por publicar y quiero dejar de tener tantas pendientes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario