31/7/14

Reseña: Simplemente, escaparme contigo (Francesco Gungui)

Título: Simplemente, escaparme contigo

Autor: Francesco Gungui

Páginas: 271

Precio: 14,95€

Editorial: Montena

Sinopsis: ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros determinan qué nos ocurrirá en el futuro. Esta hipótesis se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras la fiesta de su decimoctavo cumpleaños. Este suceso viene acompañado, además, del descubrimiento de un secreto  que involucrará a Daniele, Luca y Alice de una forma que jamás habrían podido imaginar. Y por si no fuese suficiente, los padres de Alice acaban de soltar su propia bomba: van a separarse.
Aunque Alice sabe perfectamente lo que siente por Luca, sus temores pueden poner en peligro la única cosa que funciona en su vida. Y es que si el destino no existe, eso significa que depende de nosotros conseguir lo que queremos




En primer lugar quiero aclarar que este libro fue un gran fail, me explico, me compré el libro pensando que era autoconclusivo y me lo leí tan feliz. Hoy viendo reseñas veo una reseña de este libro y la leí porque me interesaba mucho saber qué opinión tenía esa persona. ¿Y cuál es mi sorpresa? Que es una trilogía ¿y cuál es la sorpresa más grande? Que es la última parte, sí me he leído el desenlace de la trilogía sin apenas notarlo por lo que no haré un resumen personal para no hacer ningún spoiler sin darme cuenta ya que no sé el contenido de los otros dos libros.

Si esta hubiera sido la primera parte de la trilogía ni me hubiera molestado en leer los siguientes tomos. No voy a decir que no me haya gustado ni que el libro sea malo, pero tampoco es del todo bueno. No me he encariñado con ningún personaje ni he tenido ninguna conexión especial ni nada y eso ha hecho que  se me hiciera algo pesado.

No tengo mucho que decir porque no quiero hacer spoiler ni nada y tampoco pude meterme en la historia completamente  ya que hablaban de cosas que -supongo- pasasaría en los otros dos libros y no las entendía.

                             2,5/5

¿Qué os ha parecido? ¿Lo leeríais? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario