11/10/14

Reseña: Cómo deshacerse del cadáver de un (ex) novio (Anna Hailer Puig)

Título: Cómo deshacerse del cadáver de un (ex) novio

Autor: Anna Hailer Puig

Páginas: 130

Precio: 12€

Editorial: Chiado Editorial

Sinopsis: Asusta, la verdad, como pueden cambiar las cosas en un instante. ¿Cómo puede tu vida dar un giro de 300 grados sin que tengas tiempo a pararte a pensar? Porque nadie se plantea de la noche a la mañana algo así como: ¿Cómo me deshago de un cadáver? Bueno, tal vez sí. Si no os lo plantearais, quizá no estaríais leyendo esto.




En un principio, me animé a leerme el libro más que nada por su título, porque es un título que atrae y que hace que te den ganas de leerlo. Además, estaba una tarde por Twitter y vi a una bloggera hablando sobre él y ya fue cuando me convencí y lo pedí. Me llego muy muy rápido y en ese mismo día lo empecé e, igualmente, ese mismo día lo acabé.

Cuenta la historia de Nina, una chica que tiene problemas con su novio. Una noche en una fiesta, discutieron y allí empezó todo. El título habla solo, vivimos todas las peripecias y por todo por lo que tienen que pasar para conseguir deshacerse del cadáver de su ex novio. 

A pesar de ser un libro muy finito y tener pocas páginas, no ha faltado información. Está contado de una forma algo cómica pero a la vez seria. No es un libro que te tenga en tensión, desde el primer momento sabes que no es un libro de misterio por lo que es bastante relajado. El final no se predice para nada, en ningún momento sabes qué va a pasar al final por muy predecible que parezca. Tiene un lenguaje bastante actual y eso me ha encantado.

Como todos los libros de Chiado, es bastante suave. La portada es bastante detallada y me gusta mucho, tanto que hasta la dibujé yo misma para colgarla en mi habitación (soy rara, lo sé xD) La edición en si es bastante bonita, además, contiene unos colores bastante armónicos justos por lo que hacen que se vea mejor.

 En definitiva, recomiendo este libro para pasar el rato. Es un libro fresco, ideal para leer entre lecturas largas o algo pesadas, ya que se lee en un momento y es bastante entretenido.

                                                           5/5

Muchas gracias a Chiado por el envio del ejemplar

¿Qué os ha parecido? ¿Lo leeríais? ¡Contadme!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué libro tan curioso, seguiré tu consejo y me lo apunto para leer entre sagas o lecturas más pesadas.
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Pam!

    A mí también me encantó este libro, súper divertido y se lee en nada y menos. Perfecto para cuando te agobias con otros tochacos.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. ¿De veras has dibujado la portada? ¡Me encanta! Muchas gracias por la crítica. Ya me estoy emcionando de nuevo. (Espero que algun día deje de hacerlo, con las críticas sobre mí, pero obviamente no será hoy). Ya estoy trabajando en el segundo libro y tengo bastantes otros proyectos en marcha. También tengo algunos posters que me sobraron de mi primera presentación del libro. Los estoy retocando y tenía pensado regalarlos a mis primeros "fans". Así que si te interesa, o simplemente quieres comentarme algo (incluso fallos del libro XD) puedes pasarte por mi blog o escribirme un email.
    Muchas gracias de nuevo y un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leer mi reseña, significa mucho para mí :') ¡Ahora mismo te mando un correo ya que me haría muchísima ilusión tener uno de los posters!
      Un besazo <3 <3

      Eliminar